Encuentro de intendentes para resolver el problema del transporte en el tramo entre Mercedes y Alberti

La iniciativa busca resolver el problema del transporte en el tramo entre Mercedes y Alberti, luego de que la empresa TALP decidiera suspender dicho recorrido.

17 de Mayo

Intendentes de la región participaron de una reunión en Suipacha junto al ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci y  el subsecretario del área, Damián Contreras, en busca de  resolver el problema del transporte en el tramo entre Mercedes y Alberti

Asistieron los jefes comunales Guillermo Britos (Chivilcoy), Juan Luis Mancini (Suipacha), Juan Ustarroz (Mercedes) y Germán Lago (Alberti).

La iniciativa busca resolver el problema del transporte en el tramo entre Mercedes y Alberti, luego de que la empresa TALP decidiera suspender dicho recorrido. La propuesta pone especial énfasis en brindar soluciones a los estudiantes de educación superior que necesitan trasladarse hasta Chivilcoy o hasta Mercedes para estudiar.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme