El municipio de Alberti está llevando a cabo obras públicas en distintos sectores de la ciudad cabecera del distrito. Sobre la calle René Favaloro avanzan los trabajos de construcción del colector cloacal que permitirá dotar de este servicio lo que resta del barrio Cavagnaro que aún no contaba con este servicio a raíz del cierre por parte del gobierno Nacional del ENHOSA, organismo que financiaba esta obra.
A raíz de esta situación y con los trámites administrativos correspondientes, por decisión del intendente Germán Lago y la planificación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas a cargo del arquitecto Bruno Scarcelli, se retomaron los trabajos los cuales se realizan con recursos municipales.
La conexión de la cañería faltante hasta la estación de bombeo hará que más usuarios puedan conectarse a la red, alcanzando de esta manera a la totalidad de las vecinas y vecinos del barrio.
PLAN DE BACHEO
Tal como está planificado desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se avanza en el plan de bacheo para la reparación de hormigón dañado.
Se están ejecutando los trabajos sobre la calle Víctor Albizzatti y Antonio Francese, donde se va a realizar un nuevo hormigonado.
PAVIMENTO
Se ha empezado a colocar hormigón en la ochava de la intersección de la Avenida del Libertador y Dorrego.
El secretario de Planeamiento y Obras Públicas municipal arquitecto Bruno Scarcelli estuvo charlando con el encargado de los trabajos y viendo como avanzan la obra.
Además también se comenzó a trabajar en la nivelación para la construcción de veredas de hormigón y paulatinamente se irá reemplazando la iluminación y colocar nueva cartelería.