En un mensaje transmitido por las redes sociales oficiales del gobierno municipal de Florentino Ameghino, la intendente interina Ana Verón, dijo que, desde este lunes, Germán Gallardo dejó de ejercer sus funciones como delegado de la localidad de Blaquier.
"Esta medida - dijo la intendente interina quien hizo saber que la decisión fue apoyada por el intendente Mittelbach- fue adoptada tras haber tomado conocimiento de supuestas conductas indebidas de su parte que habrían afectado la integridad de una empleada municipal. Frente a esta situación el delegado puso a disposición su renuncia de manera inmediata con el fin de no afectar la gestión de gobierno, la cual fue aceptada esta mañana".
"Nos solidarizamos con la empleada y ponemos a su disposición todas las herramientas de acompañamiento y contención que están a nuestro alcance para garantizarle el apoyo necesario. Seguimos trabajando con firmeza para construir un municipio donde el respecto, la integridad y los derechos de todas las personas sean cuidados y garantizados", concluyó Verón.