El intendente de Chacabuco, Darío Golía, encabezó este lunes el acto oficial de inauguración de una nueva sede del Programa Envión en el CIC del barrio Alcira de la Peña. La nueva sede contará con 60 niños y adolescentes beneficiarios que participarán del programa.
“La juventud nos importa, cada uno de ustedes nos importa. Sin ustedes este programa no podría funcionar. Trabajamos para que tengan las posibilidades, porque con esfuerzo, dedicación y las posibilidades, se pueden cumplir los sueños, y los sueños de ustedes son los sueños nuestros”, destacó Golía, quien agradeció además a la Provincia de Buenos Aires y a la Directora bonaerense, Julieta Garello, por sus gestiones para con el programa.
Por su parte, la Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Bernarda Meglia, agradeció a los presentes y brindó mayores detalles del Programa, destacando además el trabajo articulado entre Municipio de Chacabuco y Provincia para lograr llegar a más vecinos y vecinas con programas que mejoren su calidad de vida día a día.
Julieta Garello, Directora de Gestión Territorial de la Provincia, contó por su parte detalles de la gestión de la nueva sede, resaltando el compromiso tanto del Gobernador Axel Kicillof, como del Intendente, Darío Golía, en la ampliación de oportunidades para los jóvenes, dando cuenta de la importancia que conlleva que cada vecino tenga las herramientas y las oportunidades para desarrollar su vida en los ámbitos educativos, laborales, deportivos y culturales.

















Suscribite a nuestro Newsletter