Quintana reclamó a Edén por la mala prestación del servicio en Vedia

La legisladora solicitó al gerente general de la empresa, Alejandro Biancosino, un pedido de audiencia “para ser informada sobre las deficiencias en la prestación del servicio eléctrico” en virtud del artículo 67 de la ley provincial que establece el marco regulatorio de dicho servicio.

28 de Diciembre

La senadora bonaerense del radicalismo, Natalia Quintana, presentó un proyecto reclamando por la “prestación irregular” del servicio eléctrico en Vedia por parte de la empresa EDEN S.A.

Quintana solicitó al gerente general de la empresa, Alejandro Biancosino, un pedido de audiencia “para ser informada sobre las deficiencias en la prestación del servicio eléctrico” en virtud del artículo 67 de la ley provincial que establece el marco regulatorio de dicho servicio.

A través del escrito, la legisladora bonaerense por la Cuarta sección electoral fundamentó el pedido de audiencia con la autoridad de EDEN al indicar que en la localidad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, hubo una prestación irregular del servicio desde el lunes 15 de diciembre al miércoles 24 inclusive.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme