La Municipalidad de Lincoln informó que se avanza en la conexión de los servicios de agua y cloacas para las viviendas del Plan provincial habitacional “38 viviendas” ubicadas en el barrio “Eduardo Donato Mango”.
Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que, a medida que el clima lo permite, se trabaja en la conexión de las casas que integran el Plan habitacional 38 vivienda a la red agua y cloacas del barrio. “Este plan de viviendas contempla la entrega de llaves con la conexión a los servicios hecha, actualmente se está avanzando en ese sentido. Cerca de la mitad de los hogares ya tienen su conexión hecha y en las próximas semanas se avanzará por las restantes”.
En este sentido cabe destacar que el 100% del barrio cuenta con acceso a la red de agua y acceso al servicio de recolección y tratamiento de efluentes cloacales.
CORTE PROGRAMADO
Por este motivo, este miércoles 10 de diciembre en dicho sector de la ciudad, se procederá a realizar un corte en el suministro de agua corriente entre las 7 y las 10.30 horas, con el fin de posibilitar los trabajos a cargo de la cuadrilla municipal que cumple tareas en dicha obra.

















Suscribite a nuestro Newsletter