Luego de las intensas lluvias de los últimos días, distintos caminos rurales del distrito de General Viamonte se vieron afectados, entre ellos el que conecta a la localidad de San Emilio, donde se registraron anegamientos que dificultaron la circulación.
El jueves por la mañana, personal municipal se acercó al lugar con maquinaria y equipos para realizar tareas de mejorado, drenaje y reparación, garantizando la transitabilidad y el acceso de los vecinos.
Trabajos en distintos puntos del distrito
Fuentes municipales destacaron que "aún quedan muchos sectores por atender y que la situación climática de las últimas semanas agravó un problema estructural que requiere obras de fondo y mayor infraestructura hídrica".
"Desde el Municipio -agregaron- seguimos trabajando en distintos puntos del distrito con compromiso y responsabilidad, utilizando los recursos disponibles y priorizando los puntos más críticos, siempre con el objetivo de acompañar a nuestros vecinos y mantener la conexión entre las comunidades rurales. Porque entendemos las dificultades y sabemos lo importante que es mantener los caminos transitables, seguimos gestionando, trabajando y dando respuesta donde más se necesita", se resaltó.

















Suscribite a nuestro Newsletter