A través de un comunicado, los espacios del oficialismo bonaerense en la Cámara de Diputados y Senadores se expresaron acerca de la Ley de Financiamiento que pretende el gobernador Axel Kicillof y para la cual se necesita la aprobación con dos tercios del cuerpo legislativo.
“Los bloques de diputados y senadores de Unión por la Patria le pedimos a la oposición responsabilidad histórica para acompañar la Ley de Financiamiento de la provincia de Buenos Aires”, señalaron.
“La entrega de esta herramienta de gestión resulta indispensable para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra provincia y el bienestar de las y los bonaerenses”, indicaron.
Y agregaron: “Desde que fueran enviadas, por parte del Poder Ejecutivo, la Ley de Presupuesto, la Ley Fiscal Impositiva y la Ley de Financiamiento, ha quedado demostrada la voluntad de diálogo del gobierno provincial. El gobernador Kicillof ha enviado a funcionarios y legisladores a construir los consensos necesarios con todos los bloques opositores. Y por eso se han realizado muchas de las modificaciones que estos sectores solicitaron. Esta voluntad hizo posible que el día de ayer convirtiéramos en ley las dos leyes que requerían de mayoría simple”.
Para cerrar, expresaron: “La de Financiamiento, por su parte, requiere del acompañamiento de los dos tercios de los dos cuerpos legislativos. Al no contar con mayorías suficientes en ambas cámaras, requerimos de una actitud responsable de toda la oposición. Y es por eso que solicitamos a estos bloques que más allá de sus posicionamientos políticos, le brinden a la Provincia de Buenos Aires esta herramienta necesaria para afrontar todos los compromisos”.
















Suscribite a nuestro Newsletter