El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto la directora de Tierras, Carolina Lorenzo; el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral y representantes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tomaron firmas a 200 vecinos de la ciudad cabecera, Pasteur y Arenaza.
Desde 2016, la Municipalidad de Lincoln y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires trabajan para ayudar y facilitar a los vecinos de todo el distrito el acceso a la escritura de sus respectivas viviendas. “La escritura es la seguridad de saber que ya sos titular de tu casa y esto es más que importante porque le brinda la tranquilidad tanto a los legítimos propietarios como a sus familiares”, expresó Salvador Serenal.
Cabe destacar que este plan regularización dominial se lleva a cabo mediante el programa “Mi escritura, mi casa”, en un trabajo conjunto de la oficina de la Dirección de Tierras, perteneciente a la Secretaría de Legal y Técnica del municipio, y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

















Suscribite a nuestro Newsletter