El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, publicó un video en sus redes sociales donde le reclamó al Gobierno de la provincia de Buenos Aires por las obras hidráulicas pendientes que necesita el distrito, gravemente afectado por las inundaciones.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Zurro informó que volvió a dirigirse a la Autoridad del Agua de la Provincia para pedir una intervención urgente. “Siendo aproximadamente las 14.30, he reiterado mi pedido a la autoridad del agua, se lo he hecho llegar al Presidente de Hidráulica”, señaló.
Siendo aproximadamente las 14.30, he reiterado mi pedido a la autoridad del agua, se lo he hecho llegar al Presidente de Hidráulica.
— Pablo Javier Zurro (@PJZurro) October 8, 2025
Es una decisión que tiene que tomar la Provincia de Buenos Aires, con la autoridad que le da el voto popular, nunca en las peores crisis he hecho… pic.twitter.com/wcDDStYooH
El intendente remarcó que la situación requiere una decisión política del Ejecutivo provincial: “Es una decisión que tiene que tomar la Provincia de Buenos Aires, con la autoridad que le da el voto popular. Nunca, en las peores crisis, he hecho lo que no corresponde, pero tampoco quiero que los partidos linderos hagan lo que no corresponde con Pehuajó”, afirmó.
Por último, se dirigió a los vecinos del distrito, a quienes aseguró que el municipio continúa trabajando intensamente frente a la emergencia: “Quedo a la espera de respuestas rápidas, por la condición en la que nos encontramos. Les digo a la gente de todo el Partido de Pehuajó que estamos trabajando muchísimo. Primero defiendo las cosas que son nobles”, concluyó.


















Suscribite a nuestro Newsletter