El fantasma de las inundaciones en la región preocupa también a Chacabuco y se encaran obras

Se están efectuando tareas de entubamiento en la zona de Cucha Cucha y se participó de la reunión del comité de cuenca del río Arrecifes donde se presentó el trabajo realizado desde hace más de un año en los canales troncales del Partido.

3 de Octubre

El problema hídrico adquiere un protagonismo fundamental en la agenda de las gestiones municipales de la región y Chacabuco no es ajeno a ello. En las últimas horas, el Ejecutivo municipal a cargo de Darío Golía llevó adelante trabajos de reparación en dos cruces de calles sobre el canal de escurrimiento de aguas en la zona de chacras de la localidad de Cucha Cucha.

Allí se están reemplazando los caños de alcantarilla dañados por nuevos tubos de un metro de diámetro, con el objetivo de mejorar el drenaje y evitar la acumulación de agua tras las lluvias.

Estas obras permitirán que el agua escurra con mayor rapidez, beneficiando a los vecinos y a las áreas del Golf, el Aero club y zonas aledañas, indicaron fuentes municipales chacabuquenses.

PARTICIPACION EN EL COMITE DE LA CUENCA HIDRICA DEL RIO ARRECIFES

En tanto, integrantes de la Subsecretaría Técnica del Municipio de Chacabuco, encabezada por el Dr. Rodolfo Bertinatto, participó este jueves en la asamblea del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Arrecifes, que se llevó adelante en la ciudad de Salto.

Allí fueron renovadas las autoridades del mencionado comité, resultando electo presidente el actual Intendente del Partido de Salto, Ricardo Alessandro.

Por su parte, el equipo de Chacabuco, expuso sobre los trabajos realizados en materia hídrica bajo la gestión del Intendente Municipal, Darío Golía, resaltando el trabajo realizado desde hace más de un año en los canales troncales del Partido. Además, se dialogó sobre el Plan Hídrico-Rural diseñado en 2011 en la anterior gestión del Dr. Golía

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme