Refuerzos provinciales trabajan junto al Municipio de Carlos Casares en la emergencia hídrica

En la jornada de este sábado llegaron refuerzos de distintas áreas de Defensa Civil, sumándose a los equipos locales para fortalecer las tareas de coordinación y respuesta ante la situación climática.

12 de Octubre

En el marco de la emergencia hídrica que atraviesa el distrito, el Municipio de Carlos Casares continúa trabajando intensamente en el plan de contingencia elaborado por el Comité de Crisis, con el objetivo de reforzar la asistencia y las acciones preventivas en los sectores más afectados.

Por tal motivo, en la jornada de este sábado llegaron refuerzos de distintas áreas de Defensa Civil, sumándose a los equipos locales para fortalecer las tareas de coordinación y respuesta ante la situación climática.

El operativo cuenta con la participación de un equipo de rescate de la Policía Siniestral, un grupo de Defensa Civil, y personal de refuerzo logístico, quienes trabajarán junto al municipio para implementar las estrategias previstas para los próximos días dentro del plan de contingencia.

De esta manera, el Municipio, Defensa Civil y la Policía Bonaerense, con la articulación de la Dirección Provincial del Ministerio de Seguridad, continúan desarrollando acciones conjuntas destinadas a mitigar el impacto de la emergencia y garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas del distrito.
 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme