Personal del municipio de Hipólito Yrigoyen se encuentra realizando trabajos de pintura en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Henderson. Ante la solicitud de la comisión directiva de la entidad, el intendente Pugnaloni puso a disposición las áreas de Obras Públicas y Servicios Urbanos.
El próximo 13 de septiembre, la institución celebrará un nuevo aniversario y el jefe comunal destacó el trabajo conjunto entre la gestión y las instituciones que permite el progreso y avance de toda la comunidad, destacaron fuentes municipales.
El intendente del distrito de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni destacó que la institución solicitó la mano de obra para embellecer el cuartel antes del 13 de septiembre en que se conmemorará un nuevo aniversario del cuartel.
"Estamos tratando de ser justos, tratando de trabajar con todas las instituciones. Estamos escuchando y atendiendo los distintos pedidos que hacen las instituciones. En este momento en que existe un parate en la obra pública, el personal está haciendo colaboración y apoyando a las instituciones de la comunidad".