Este lunes por la mañana, en el reinicio del ciclo lectivo tras las vacaciones de invierno, el intendente del distrito de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, visitó la Escuela 1 en la ciudad de Henderson, para disfrutar del funcionamiento de una obra fundamental para la institución educativa.
Junto a la inspectora distrital Alejandra Pugnaloni, la directora de la Escuela Melina Hernández y consejeros/as escolares recorrieron diversos sectores, como cocina y dirección, donde ya se disfruta de un servicio clave en esta época del año.
También estuvieron presentes el arquitecto Diego Varenna , el propietario de la empresa constructora Augusto Córdoba y en representación de la Cooperativa de gas Mariano Fidalgo.
"Es un día de mucha alegría, ver todo el equipo de educación, inspectoras, consejeros escolares, arquitectos, gente de la cooperativa de agua potable, personal auxiliar y directivo, en un trabajo mancomunado. La Escuela 1 vuelve a clase con toda la instalación de gas natural terminada", destacó el intendente Ignacio Pugnaloni quien sostuvo que se continuará con la construcción de aulas financiada en parte por la provincia de Buenos Aires y el municipio.