Serenal recibió a empleados de la fábrica láctea ARSA y advirtió que hay "218 puestos de trabajo" en peligro

"Sabemos que la economía del país no es la mejor, pero cortar el hilo por lo más delgado no aportará soluciones a futuro", afirmó el jefe comunal.

19 de Junio

A raíz de la crítica situación que atraviesan los trabajadores de la fábrica láctea ARSA, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recibió a trabajadores para "conversar sobre la preocupante situación de la planta de Arenaza".

"Hoy 218 puestos de trabajo directo están en peligro debido a las supuestas dificultades económicas que arrastra la empresa. Sabemos que la economía del país no es la mejor, pero cortar el hilo por lo más delgado no aportará soluciones a futuro", afirmó el jefe comunal.

En ese sentido, Serenal manifestó que "como lo hicimos con los 21 del Mendicream, nuevamente, vamos a estar al pie del cañón para ayudar a revertir esta situación y que se priorice la conservación de las fuentes de trabajo".

Semanas atrás, el delegado gremial de ATILRA en Arenaza, Luciano Asad Elias, había afirmado que "ningún trabajador puede vivir con el 15% de su salario, cuando corre riesgo la fuente de trabajo y se sienten extorsionados por los mensajes de la patronal".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme