Leandro N Alem: El intendente Ferraris dispuso transporte gratis para estudiantes

Se trata de un transporte gratuito para quienes estudian en el ISFDyT 211. Los días martes, miércoles y jueves cuentarán con transporte gratuito desde Alberdi y hacia Alem

17 de Abril

El Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, dispuso un mecanismo de apoyo a los estudiantes del distrito que estudian en el ISFDyT 211. Se trata de un transporte gratuito para quienes estudian en esa institución los días martes, miércoles y jueves cuenten con transporte gratuito desde Alberdi y hacia Alem, reduciendo los significativos costos que implica desplazarse desde y hacia esas localidades.

De este modo le permite optimizar los tiempos de cursada, evitando perder horas de clase de la valiosa presencialidad y ahorrando tanto dinero como tiempo.

Este programa de apoyo estudiantil es complementado con el transporte semanal (también gratuito) hacia y desde la ciudad de Lincoln, y el alojamiento a 21 estudiantes en la ciudad de Junín de pronta ejecución (se encuentra demorada la habilitación del gas). De igual modo ya se ha iniciado la solicitud de altas de beneficiarios del programa Envión, restringido a estudiantes locales de 18 a 21 años, dada las características del mismo.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme