En Alberti prosigue en forma intensiva la fumigación contra mosquitos

El área de salud sigue trabajando de manera articulada con otras dependencias del Municipio para continuar la campaña informativa sobre prevención y una nueva visita de personal del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para aplicación de producto en la ciudad y localidades.

11 de Abril

El gobierno municipal de Alberti informó se equipos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estan trabajando en la aplicación de producto para combatir la población volátil de mosquitos.

Los trabajos se realizarán en el casco urbano y zonas aledañas y en coordinación con los delegados municipales, también se realizarán aplicaciones en todas las localidades del distrito.

Además, este miércoles, la Secretaría de Salud municipal informa que los análisis de cuatro muestras por sospechas de posible casos de Dengue, hay dado negativas.

El área de salud se encuentra trabajando de manera articulada con otras dependencias del Municipio para continuar la campaña informativa sobre prevención y una nueva visita de personal del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para aplicación de producto en la ciudad y localidades.

Además se recordó que es muy importante continuar con las medidas básicas de prevención en domicilios como el descacharreo, limpieza de lugares donde se pueda acumular agua y el uso de repelente.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme