Colonia Alberdi celebró sus 135 años de vida con un acto en la delegación municipal del que fue parte el intendente Carlos Ferraris, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi, el Delegado Municipal, Manuel Valdez, y demás funcionarios municipales.
Allí, Ferraris se dirigió a los vecinos, realizando una reseña histórica de Colonia, también criticó la falta de presencia por parte de la oposición política, argumentando que “solo visitan la localidad en época de elecciones para pedirle el voto, y luego dejan de importarles los vecinos de Colonia”.
También realizó un análisis del difícil momento económico que vive el país y que se agrava semana a semana en base a las decisiones tomadas por el gobierno nacional, como el hecho de celebrar el despido de trabajadores del Estado, “en nuestro distrito se están produciendo despidos en la oficina de Anses, lo que significa que se disminuirá la atención a vecinos de todo el distrito, por decisión del presidente”.
Para cerrar el acto, alumnos de la Escuela Primaria N° 4 realizaron una representación corporal que se trabajó desde el área de Educación Física. Luego vino la torta y la celebración de un nuevo aniversario de esta localidad que crece de la mano del municipio.