"En estos tres meses de gestión hicimos un enorme esfuerzo para llevar a cada barrio diferentes alternativas”, destacó Golía

El intendente chacabuquense recorrió junto a vecinos la obra de luminaria de calle Viamonte de la ciudad de Chacabuco

27 de Marzo

El intendente de Chacabuco,  Rubén Darío Golía recorrió anoche la colocación de luminarias LED en calle Viamonte, acompañado de vecinos y vecinas. La obra forma parte del plan de colocación de 40 cuadras de luminarias LED anunciado días atrás por el Intendente Municipal.

“Queríamos repasar esta obra tan anhelada por muchos vecinos. El año pasado cuando caminábamos en campaña muchos nos planteaban la necesidad de esta obra de iluminación y pudimos hacerlo. En estos tres meses de gestión hicimos un enorme esfuerzo para llevar a cada barrio diferentes alternativas”, expresó el Jefe Comunal. Golía recordó también que “me tocó como Intendente inaugurar en esta misma calle el asfalto, por lo que es una enorme alegría ahora completar con la iluminación”.

El intendente chacabuquense indicó que, tras la conclusión de la colocación de luminarias en calle Viamonte, se continúa con la obra por calles Azcuénaga y Duberty. “Estamos tramitando también el expediente para otra obra similar, además de que comenzamos también con el pavimentado en calle Sarmiento. Tenemos muchas dificultades por el ajuste a nivel nacional, pero no obstante hacemos que el Municipio pueda seguir avanzando”, destacó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme