Ferraris se reunión con el staff de médicos del hospital municipal

Se abordaron diferentes temas relacionados al sistema municipal de salud. Realizaron un repaso general por cada una de las especialidades y áreas del nosocomio.

22 de Marzo

El Intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, dialogó con el Director de Salud, Claudio Rocoma, y Director del Hospital, Leonardo “Nani” Torsiglieri, médicos y especialistas de planta, donde se abordaron diferentes temas relacionados al sistema municipal de salud. Realizaron un repaso general por cada una de las especialidades y áreas del nosocomio.

Durante el encuentro, tanto el jefe comunal, como los directores manifestaron la preocupación por el considerable aumento en la demanda de atención, solicitud de insumos, medicamentos y traslados para realizarse estudios en centros de salud de otras localidades.

También hablaron sobre los proyectos actuales y la ambición de seguir fortaleciendo el sistema de salud. La reunión fue extensa y finalizaron realizando un repaso general en todo lo que concierne al área que es prioridad para la gestión municipal que lleva adelante Ferraris.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme