Chacabuco: ATE solicita al Intendente volver a discutir salarios

Solicitaron que "se convoque de manera urgente a la Comisión Asesora de Relaciones Laborales, como quedo convenido en el acta de la reunión anterior, suscripta en la Mesa de Relaciones Laborales celebrada el día 23 de Febrero del corriente año".

21 de Marzo

La Asociacón de Trabajadores del Estado (ATE) de Chacabuco presentó una nota dirigida al Intendente Darío Golía, en la que solicita la apertura de las paritarias.

A través de una nota, solicitaron que "se convoque de manera urgente a la Comisión Asesora de Relaciones Laborales, como quedo convenido en el acta de la reunión anterior, suscripta en la Mesa de Relaciones Laborales celebrada el día 23 de Febrero del corriente año".

Recordaron que en aquella acta se firmó que "las partes acuerdan que en el marco del acta celebrada previamente sobre reuniones paritarias mensuales, se reunirán nuevamente para discutir paritarias en el mes de Marzo 2024, a los efectos de dar una pronta respuesta a la emergencia salarial que afecta al conjunto de las trabajadoras y trabajadores estatales municipales del distrito".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme