Máspoli: "Es una locura que se llame a no pagar los impuestos"

"Es una locura que se llame a no pagar los impuestos, porque la política de seguridad, salud y educación necesitan de recursos", afirmó el senador bonaerense de la UCR.

21 de Marzo

El senador bonaerense de la UCR, Agustín Máspoli, cuestionó el llamado a "rebelión fiscal" por parte del diputado nacional José Luis Espert y que respaldó el presidente Javier Milei.

"Es una locura que se llame a no pagar los impuestos, porque la política de seguridad, salud y educación necesitan de recursos. Eso no quita que no estoy de acuerdo en cómo gasta Kicillof, por eso soy opositor. Creo que se debería gastar mejor y de otra manera. Pero es una locura no llamar los impuestos que corresponden por ley", afirmó el legislador en diálogo con Infomiba.

En ese sentido, el legislador aclaró que "no comparto muchos de los cambios que está llevando adelante Milei, sobre todo en sus formas. No sé si está cumpliendo con su palabra o no, lo deberán evaluar sus votantes pero, por ejemplo, los jubilados están siendo muy perjudicados".

En tanto, respecto a la disputa entre la provincia y el gobierno nacional, manifestó que "es un enfrentamiento que los estamos pagando todos los bonaerenses". "Este no es un problema entre un Presidente y un Gobernador, porque estamos en una provincia complicada, que más allá de que fue reelecto el actual gobierno, estamos en una situación delicada", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme