Kicillof respaldó a Golía en la disputa por la intendencia de Chacabuco

"Por todo lo que está en juego en octubre hay que volver a ganar la Provincia, consolidar a Darío Golía en Chacabuco y que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina", afirmó el gobernador bonaerense.

14 de Septiembre

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “René Favaloro” en el municipio de Chacabuco, junto a la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, Alexia Navarro; la diputada provincial Micaela Olivetto; el concejal local Darío Golía; y el intendente Víctor Aiola. 

Tras el acto, el gobernador Axel Kicillof se expresó en las redes sociales y respaldó la candidatura a intendente de Darío Golía y de toda la boleta de Unión por la Patria.

"Los sectores más poderosos del país quieren llevarse puesto al pueblo trabajador, quieren sacarle sus derechos. Tenemos que ocuparnos de que todos sepan cuál es el riesgo de que se apliquen sus políticas y cómo les van a afectar", afirmó.

Y agregó: "Por todo lo que está en juego en octubre hay que volver a ganar la Provincia, consolidar a Darío Golía en Chacabuco y que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina. Nos sobran argumentos, ganas y compañerismo".

"La boleta de Unión Por La Patria es la única que dice más educación y salud pública, más trabajo, más salario, más universidades, computadoras y viajes de egresados para los pibes", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme