Llaman a licitación para construir 148 viviendas en Villegas, Bunge, Banderaló y Piedritas

Las empresas interesadas en participar de la licitación podrán presentar las propuestas hasta el día 13 de junio de 2023 a las 11 horas en la Mesa de Entradas del Instituto de la Vivienda, ubicado en Av. 7 Nº 1267 planta baja, de la ciudad de La Plata.

20 de Mayo

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convocó a empresas del sector a participar de la licitación pública para la construcción de viviendas en General Villegas, Emilio Bunge, Banderaló y Piedritas.

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense publicó el llamado a licitación pública para la construcción de un total de 148 viviendas, de las cuales 61 están destinadas a la ciudad cabecera del partido de General Villegas; 21 a Emilio Bunge, 30 a Banderaló y 36 a Piedritas. Para la realización de la obra, el Gobierno provincial destinará una inversión superior a los $2.200 millones, actualizables por UVIs.

Al respecto, el ministro Agustín Simone celebró este paso y recordó que es posible porque: “trabajamos para garantizar el derecho al hogar no sólo en las ciudades cabecera, sino, también, en las localidades más pequeñas de nuestra provincia generando arraigo y oportunidades habitacionales y de empleo”.

Las empresas interesadas en participar de la licitación podrán presentar las propuestas hasta el día 13 de junio de 2023 a las 11 horas en la Mesa de Entradas del Instituto de la Vivienda, ubicado en Av. 7 Nº 1267 planta baja, de la ciudad de La Plata.

La adquisición de los Pliegos será en forma gratuita, pudiéndose consultar y descargar a través del sitio Web https://www.gba.gob.ar y https://www.gba.gob.ar/vivienda/licitaciones. Asimismo, el registro y las consultas de las empresas deberán efectuarse a través del mail: licitaciones@vivienda.mosp.gba.gob.ar.

Dónde serán construidas
Emilio V. Bunge (21 viviendas)
Manzana 5, cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción VII, Sección A, parcela 1 delimitadas por las calles Dr. Mantero, Emilio Bunge, S./N. y S./N.

Banderaló (30 viviendas)
Nomenclatura catastral: Circunscripción VI, Sección E, Quinta 23, parcela 1 delimitadas por las calles Guzmán, Facundo Larrosa, Atilio Cimino y S/N.

Piedritas (36 viviendas)
Localización 1: en la manzana 28 cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción VIII, Sección C, Parcela 4 delimitadas por las calles Rene Favaloro, Malvinas Argentinas, 30 de Noviembre y San Luis.

Localización 2: en la manzana 49 cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción VIII, Sección C, Parcela 1 delimitadas por las calles Santiago Del Estero, Las Piedras, José Hernández y Santa Cruz.

Localización 3: en la manzana 56 cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción VIII, Sección C, Parcela 1/3/4 delimitadas por las calles José Hernández, Yapeyu, Las Piedras y San Juan.

Localización 4: en la manzana 63 cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción VIII, Sección C, Parcela 3 delimitadas por las calles José Hernández, Libertad, Santa Fe y La Pampa.

General Villegas (61 viviendas)
Localización 1: cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción I, Sección B, Quinta 45, delimitadas por las calles Roca, Dr. Isturiz, Urquiza y Goedelmann.

Localización 2: cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción I, Sección B, Quinta 51, Parcela 2E y 2C, delimitadas por las calles Larrea, Azcuenaga, Mitre y Berutti; localización 3 cuya nomenclatura catastral es Circunscripción II, Sección B, Chacra 151, Manzana 151L, Parcela 1, delimitadas por las calles Bat. Tucumán, Bat. Salta, Combate de los Los Pozos
y Bat. Quilmes.

Las viviendas se entregarán completas y terminadas, con los servicios conectados a las redes de agua y energía eléctrica; gas envasado y pozos absorbentes, aprobados y habilitados por los organismos pertinentes, y en estado de funcionamiento, con las correspondientes pruebas reglamentarias para cada rubro.

Podés acceder a los detalles técnicos de las viviendas haciendo click en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1X3i4b4JfY3YWgfznydy3W95sXC2CDzxF/view

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme