Barroso afirmó estar "sorprendido" por las críticas de la Sociedad Rural

"Somos el primero municipio en hacer algo con los accesos de los pueblos; pero son opiniones que en lo institucional lo respetamos, pero desde lo personal  me han sorprendido", afirmó el intendente de Nueve de Julio.

20 de Marzo

La Sociedad Rural de 9 de Julio dio a conocer un duro documento en el que cargaron contra el intendente local, Mariano Barroso (PRO), por su reciente discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante en la que no hizo alusión al campo.

El “olvido” de uno de los alcaldes más identificados con el ala dura del PRO, no fue pasado por alto por los dirigentes agropecuarios locales y sorprendió por su frontalidad, casi como si se tratara de un gobierno de otro signo político.

En la carta titulada “Sembramos diálogo, tenemos paciencia en la espera, pero la cosecha es magra”, la Sociedad Rural de 9 de Julio planteó “su total disconformidad con el discurso que, en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, diera el señor Intendente Mariano Barroso el pasado 1 de marzo, así como con sus posteriores declaraciones públicas” dijeron, a modo introductorio.

Días después de la publicación, el intendente Barroso salió a contestarle a la Sociedad Rural local: "Entiendo muy bien lo que es el sector productivo, defendí al sector con la 125 (año 2008), estuve muchas semanas arriba de la ruta y no tengo campo propio. También recuerdo que cuando el ex intendente Battistella quiso segmentar las tasas, fue nuestro Bloque que lo impidió, además siempre hemos tenido una relación muy madura y el 90% de la recaudación siempre va a red vial. Saben muy con las dificultades con las que contamos, de la inversión en máquinas que hemos hechos, también de los canales que hemos realizados". 

"Somos el primero municipio en hacer algo con los accesos de los pueblos; pero son opiniones que en lo institucional lo respetamos, pero desde lo personal  me han sorprendido", insistió.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme