El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezará hoy la firma de convenios de leasing de Banco Provincia con municipios para la adquisición de bienes vinculados a la salud, la seguridad, la obra pública y los servicios urbanos.
De acuerdo a fuentes oficiales, el acto será en la Gobernación a las 15.30 y luego Kicillof se reunirá con varios jefes comunales para repasar el estado de avance que tuvieron las obras que se llevan adelante en esos distritos.
En lo que respecta a la cuarta sección, el mandatario suscribirá un convenio con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, para adquirir tres camiones Mercedes Benz y tres cajas volcadoras por $29.900.164, y una retroexcavadora John Deere 4X4 por $14.737.676.