Pugnaloni anunció pago del aguinaldo para este jueves y un adelanto de sueldo a municipales

"Hacemos un gran esfuerzo porque entendemos que son momentos en los que tenemos que estar al lado de las trabajadoras y trabajadores municipales", afirmó el jefe comunal.

15 de Junio

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, anunció el pago del aguinaldo para este jueves y un adelanto de sueldo a municipales.

Al respecto, el jefe comunal expresó que "pensando en que este próximo domingo es el Día del Padre, les comunico a todos los empleados y empleadas municipales, que mañana Jueves 16 de Junio estará disponible su Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo) como así también un Adelanto de Sueldo de $10,000. para los empleados y empleadas jornalizados".

"Hacemos un gran esfuerzo porque entendemos que son momentos en los que tenemos que estar al lado de las trabajadoras y trabajadores municipales", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme