Conocchiari: "Este es uno de los mejores momentos en la relación del gobierno provincial con los municipios"

El diputado provincial del Frente de Todos dijo a Cuarto Político que "el gobierno provincial se maneja con una equidad muy amplia, con mucha voluntad y esfuerzo, acreditado en los hechos".

17 de Noviembre

En oportunidad de la visita realizada por el gobernador Axel Kicillof a la ciudad de General Pinto el martes último, el intendente del distrito de Leandro N. Alem Carlos Ferraris y el diputado provincial Alberto Conocchiari estuvieron presentes junto a otros intendentes y legisladores de la Cuarta Sección.

En ese marco, Ferraris y Conocchiari conversaron con Kicillof. Durante el encuentro informal, dialogaron sobre distintos temas de agenda y realizaron diversas gestiones para el distrito.  de Leandro n. Alem. Fuentes municipales alemnenses destacaron que "una vez más quedó demostrada la gran capacidad de gestionar frente a importantes funcionarios provinciales y nacionales por parte del diputado Conocchiari y del intendente Ferraris".

En diálogo con Cuarto Político, el diputado provincial destacó que "con mucho gusto hemos acompañado al gobernador a parte de su gabinete, a Carlos Bianco, funcionarios y al intendente anfitrión Fredy Zavatarelli y otros intendentes de la región y legisladores. Fue un acto muy importante no solamente por las obras en General Pinto sino también por la posibilidad de establecer un intercambio cercano con el gobernador, tratando distintos temas, siempre tratando de sumar a la gestión, a la gente, planificando acciones para hacer y mejorar, pensando en todo sin mezquindad política pero siempre tratando de enriquecer en nuestro caso con la mirada del interior a la tarea que está llevando adelante el gobernador".

El diputado provincial del Frente de Todos oriundo de la ciudad de Vedia, destacó a este portal digital informativo que "este es uno de los mejores momentos en la relación del gobierno provincial con los municipios, en la administración de Axel Kicillof y esto no es por caer en el halago fácil sino ateniéndonos a la realidad de los hechos, demostrándose con las obras, sin distinciones de color político ni de cantidad de habitantes".

Sostuvo Conocchiari que "en este caso el gobierno provincial se maneja con una equidad muy amplia, con mucha voluntad y esfuerzo, acreditado en los hechos" además el legislador consideró que "la Provincia es ajena a cualquier manejo especulativo en función de la política o tiempos electorales en algunos municipios donde hay fondos que se ralentizan en u aplicación para disponer de ellos en tiempos electorales".

"El gobierno provincial atiende por igual a todos, asiste con fondos, obras y programas sin distinciones. Es muy valorable la actitud del gobernador Kicillof", resaltó el diputado provincial del Frente de Todos a este portal digital informativo.

Conocchiari destacó en lo particular para el distrito de Leandro N. Alem que es auspicioso el panorama en cuanto a obras financiadas con programas nacionales, provincial y locales. "Hay obras en ejecución y otras que están por comenzar a ejecutarse en distintos aspectos, como en agua potable, de saneamiento, tanto en la ciudad cabecera como en localidades del distrito".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme