Senadora PRO de la cuarta trató de "cínica" y "asquerosa" a Cristina Fernández de Kirchner

Yamila Alonso cruzó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien criticó con dureza un aumento concedido por la Superintendencia de Servicios de Salud a las empresas de medicina prepaga.

26 de Octubre

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó con dureza un aumento concedido por la Superintendencia de Servicios de Salud a las empresas de medicina prepaga. El incremento, del 13,8% que se aplicará a partir de diciembre, es “francamente inaceptable” según la ex presidenta.

El Gobierno autorizó el noveno aumento a las cuotas de medicina prepaga. Es del 13,8%, se aplicará desde diciembre e implica un aumento de casi el 114% en lo que va del año para el sector.

“Resulta francamente inaceptable el nuevo aumento, esta vez de dos dígitos (13,8%), que el Gobierno autorizó a las empresas de medicina prepaga, y que de esta manera suman el 114% anual de aumento otorgado. O sea, más de un 20% sobre la inflación anualizada”, dijo la vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter.

Desde la cuarta sección quien salió a cruzar a la vicepresidenta fue la senadora del PRO Yamila Alonso, ácida tuitera que responde al intendente de Junín, Pablo Petrecca. 

"SOS vicepresidente de la Nación. Cínica, asquerosa!!!", tuiteó Alonso. Cabe recordar que semanas atrás, Alonso ya había despertado las críticas del oficialismo, luego de que en las redes apuntara contra todo el arco político del Frente de Todos por la masiva movilización en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme