Miguel Fernández: "Esperemos que el gobernador tenga la voluntad de trabajar con todos"

Así lo expresó el intendente de Trenque Lauquen al analizar la relación con el gobierno bonaerense. "Tengo esperanza de que el cambio de gabinete del año pasado concrete las expectativas que se generaron", aseguró.

8 de Enero

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se refirió a la relación con el gobierno bonaerense, y aseguró que "esperemos que él tenga voluntad de trabajar con los intendentes de todos los espacios políticos. Que deje atrás el discurso de la herencia recibida y se acerque a ver cómo aceleramos el futuro ahora que la pandemia, vacuna mediante, nos da otra perspectiva más positiva".

Y agregó: “Tengo esperanza de que el cambio de gabinete del año pasado concrete las expectativas que se generaron”.

En una entrevista con Provincia Noticias, el jefe comunal expresó su preocupación por el avance del Covid-19: "Camos a seguir trabajando para contener el brote de coronavirus con las medidas más racionales y efectivas que a su vez tengan el menor impacto posible sobre la actividad y ritmo del distrito”.

Sobre la discusión de candidatos de cara al 2023, Miguel Fernández dijo que “no creo que sea el momento, para nada. La gente necesita acuerdos políticos que le dan algo de certidumbre y paz. Para el año que viene hay tiempo que además es necesario para que surjan los nuevos liderazgos”.

Por último, y sobre la disputa del oficialismo con el Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand, el intendente señaló que "el gobierno está trabajando por otra agenda. No sé si está preocupado, quizás necesita otros temas. Puede ser una agenda negativa. No creo que ayude demasiado para la gestión y convivencia, o mucho mejor, una nueva agenda propositiva y positiva".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme