Leandro N. Alem: Avanzan las gestiones para la llegada de los trenes al distrito

El Secretario de Relaciones Institucionales, Prof Hugo González, se reunió con el Jefe de la Unidad de Producción Este de la Empresa B.G y L., Sr. Sergio Cuello, con el objetivo de analizar aspectos relacionados a la vuelta del tren.

17 de Septiembre

Continuando con las gestiones iniciadas por el Intendente Carlos Ferraris con el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el Secretario de Relaciones Institucionales, Prof Hugo González, se reunió con el Jefe de la Unidad de Producción Este de la Empresa B.G y L., Sr. Sergio Cuello, con el objetivo de analizar aspectos de suma importancia en lo que hace a este útil y tan necesario transporte para el Distrito.

"Se está intentando por todos los medios que el tren de pasajeros se detenga en todas las estaciones, si bien esa área corresponde a SOFSE (Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado), las vías y estaciones dependen de B.C.Y.L. por lo que, independientemente de las gestiones realizadas ante esta Sociedad del Estado que se seguirán intentando, ellos se comprometen a poner todo de sí para que se pueda concretar", aseguró el funcionario González, quien se encuentra realizando las gestiones.

Por último González manifestó que ante la habilitación total del sector que pasa por "La Picasa", próximamente se realizará una prueba de velocidad con un coche a tal efecto, donde participarán intendentes y funcionarios de los distritos involucrados. "La gestión municipal que encabeza Carlos Ferraris, apoyado por las gestiones del diputado provincial, Alberto Conocchiari, sigue bregando para que este servicio vuelva a ser lo que fue, con todo lo que significó para las localidades del interior como las nuestras", se resaltó desde el municipio.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme