Laura Oliva: "Para mí es un honor participar de esta lista"

La esposa del fallecido ex intendente de Junín y ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, integra la lista de precandidatos a senadores provinciales del Frente de Todos. Junto a Tolosa Paz, Arroyo y Katopodis, inició también la actividad electoral y dijo que "mi sexto lugar me da orgullo porque de alguna manera siento que me puedo iniciar y poder levantar los ojos y mirar el horizonte".

30 de Julio

Laura Oliva, esposa del fallecido ex intendente de Junín y ministro de Transporte, Mario Meoni, que integra la lista de precandidatos a senadores provinciales de la Cuarta Sección por el Frente de Todos también participó de las actividades realizadas este jueves en Junín junto a la primera precandidata a diputada nacional del FdT, Victoria Tolosa Paz y los ministros Gabriel Katopodis y Daniel Arroyo.

Ante las consultas de la prensa sobre su primera experiencia en política, afirmó: “Sentí un gran honor porque me invitaran a participar. Siempre acompañé a Mario desde la cocina de casa, con opinión. En lo personal, es un enorme honor esta oportunidad. Soy una aprendiz, una alumna".

"Para mí es un honor ya participar de esta lista encabezada por el intendente Torchio. Mi sexto lugar me da orgullo porque de alguna manera siento que me puedo iniciar y poder levantar los ojos y mirar el horizonte y tener un proyecto propio", resaltó Laura Oliva.

Agregó que "mi proyecto de vida siempre fue Mario. En los 36 años que estuvimos juntos era la causa de mi vida y de pronto se terminó la causa de mi vida. Es  poder tener un proyecto propio" destacó a la vez que agregó que “los hijos, más que lo que le decimos, es lo que en realidad nos ven hacer. Mario los forjó sin darles grandes lecciones, si no que ellos lo veían cómo Mario trabajaba y yo hoy quiero mostrarle a mis hijos que aún en el medio del dolor, yo puedo seguir adelante desde donde sea y eso es también lo que quiero mostrarles”, concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme