Torchio: "Mi obligación es hacer un puente entre los vecinos de la sección y el gobierno provincial"

El intendente de Carlos Casares y primer precandidato a senador provincial de la Cuarta Sección por el Frente de Todos dijo a Cuarto Político que "espero estar a la altura de las circunstancias y por sobre todas las cosas ofrecerme a cada vecino de la sección como puente entre sus sueños, tratar de convertirlos en realidad y en esa reconstrucción vamos a estar trabajando".

30 de Julio

El primer precandidato a senador provincial de la Cuarta Sección por el Frente de Todos, Walter Torchio expresó su satisfacción de acompañar en la actividad que este jueves realizó en la zona (Leandro N. Alem, Junín y Chacabuco) la precandidata a diputada nacional del FdT, Victoria Tolosa Paz acompañada de los ministros Katopodis (Obras Públicas de la Nación) y Daniel Arroyo (Desarrollo Social). En diálogo con Cuarto Político, el intendente de Carlos Casares expresó que "Victoria es una dirigente joven, una cara nueva para el interior pero muy potente, con un discurso con mucha defensa de los vecinos de nuestra sección y de los vecinos en general", resaltó.

Asimismo puso de relieve la oportunidad de "estar acompañando a Gabriel Katopodis y todo lo que se viene haciendo en materia de obra pública en toda la provincia y en la Nación y lo vamos viendo recorriendo las distintas localidades, observando la cantidad de obras que hay en marcha, como también tenerlo a Daniel Arroyo".

Puso de relieve en torno a su candidatura que "me ofrezco como un interlocutor para toda la comunidad. Mi obligación es hacer un puente entre los vecinos de la sección y el gobierno provincial, acercarles proyectos, iniciativas, para que podamos seguir construyendo lo que queremos: una provincia que se vaya poniendo cada vez de manera más potente y creemos que este noroeste de la provincia de Buenos Aires tiene un enorme potencial y debemos tratar de estar más unidos que nunca".

"Como dice el Presidente -añadió a renglón seguido- queremos una Argentina unida y nosotros necesitamos tener un noroeste de la provincia y una sección electoral que esté unida, que defiende la vida, que quiere generar trabajo y que de cara al futuro busca reencontrar la felicidad de todos".

En el diálogo mantenido con este portal digital informativo, Torchio expresó que "en algunos momentos de mi vida deje mis estadios de confort, en primer lugar cuando decidí ingresar a la política y ser concejal, después cuando decidí ser candidato a intendente y ahora sintiéndome muy cómodo como intendente de Carlos Casares, viendo la transformación que hemos logrado en nuestra ciudad e invito a cualquiera que quiera visitarnos".

"Cuando llegamos a la intendencia -recordó- Casares tenía solamente el 50% de cloacas y el 60% de agua potable y ahora hay el cien por ciento de factibilidad técnica en el casco urbano para la conexión de agua y cloacas. Ese tipo de cosas son las que me han generado un enorme compromiso con mi gente y creo que también puedo ayudar a los vecinos de Carlos Casares y trasladar esa voluntad y esas ganas para ayudar a los vecinos de la sección y a los bonaerenses para seguir reconstruyendo no solamente en la provincia y en la nación, sino que tenemos el enorme desafío de trabajar por toda nuestra sección", destacó el intendente de Casares.

Por último, Torchio expresó a Cuarto Político que "para mí ha sido muy grato que una fuerza tan amplia como la nuestra haya decidido que un intendente como yo sea quien encabece la lista. Espero estar a la altura de las circunstancias y por sobre todas las cosas ofrecerme a cada vecino de la sección como puente entre sus sueños, tratar de convertirlos en realidad y en esa reconstrucción vamos a estar trabajando", destacó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme