Este viernes Facundo Manes llegará a Junín y Chacabuco

El precandidato radical comenzará las caminatas por la provincia de Buenos Aires en Salto, su ciudad natal y tiene previsto visitar tres localidades hasta el fin de semana. Cuál será su agenda

28 de Julio

Facundo Manes comienza a estrenarse como candidato. Este jueves  será su primera incursión desde que es precandidato y lo hará en su ciudad natal, Salto, en donde es toda una eminencia y un orgullo para los vecinos.

El recorrido seguirá este viernes en territorio de la Cuarta Sección. Primero en Junín, donde la número dos de la lista que encabeza Manes, la radical Danya Tavela, es una persona conocida por su rol de vicerrectora de la Universidad del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Precisamente Danya Tavela dijo en la noche de este miércoles a Cuarto Político que en el caso de Junín, la actividad arrancará a las 11 de la mañana con una caminata en la zona céntrica donde el neurocirujano conversará con los vecinos y medios, mientras que al mediodía se desarrollará una actividad para docentes en la UNNOBA en espacio a determinarse, aunque adelantó que sería en el Salón de la Democracia, en la sede del rectorado.

Desde Junín, la actividad seguirá en Chacabuco donde Manes y Danya Tavela se encontrarán con el intendente Víctor Aiola, concejales del espacio y los precandidatos de "Dar el Paso".

Esta visita de Facundo Manes a la Cuarta Sección, distritos a los que pertenece Junín y Chacabuco, ya había sido anticipado este miércoles por Cuarto Político al informar sobre el encuentro desarrollado en Escobar donde los precandidatos de la cuarta sección, tanto locales como a senadores provinciales, se dieron cita este martes para sacarse las fotos de campaña junto a Manes.

Dijeron presente también algunos de los intendentes que se encolumnan detrás de la lista de "Dar el Paso", y casi al totalidad de los postulantes al senado provincial.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme