Molesto con el PRO, Esteban Bullrich se acerca a Manes

Mientras Bullrich se encontraba en EEUU con la intención de comenzar su tratamiento por la ELA que padece, el macrismo avanzó en el reparto de la lista nacional y las seccionales, dejando sin espacios a los dirigentes más cercanos que le responden.

23 de Julio

Finalmente el senador nacional Esteban Bullrich decidió jugar en las PASO junto a Facundo Manes. Molesto con el PRO por la falta de lugar y consideración, el dirigente que tiene domicilio en Agustina dio el portazo.

Según pudo saber Cuarto Político, mientras Bullrich se encontraba en EEUU con la intención de comenzar su tratamiento por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece, el macrismo avanzó en el reparto de la lista nacional y las seccionales, dejando sin espacios a los dirigentes más cercanos que le responden. De hecho, tampoco le garantizaban espacios en los Concejos Deliberantes.

Frente a esa decisión, el ex ministro de Educación de Mauricio Macri avanzó en conversaciones con Facundo Manes, con quien tendría sellado un acuerdo para colocar una diputada provincial por la octava sección, y espacios en los Concejos Deliberantes locales.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme