Máspoli lamentó que el regreso a Fase 3 de Chacabuco sea justo en vacaciones de invierno

"Celebro el pase a Fase 3, pero lamento que haya sido en vacaciones de invierno. Los chicos están esperando hace tiempo que arranquen las clases", resaltó el legislador bonaerense.

19 de Julio

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, informó que cinco distritos de la cuarta sección pasaron de Fase 2 a 3. Se trata de los distritos de Chacabuco, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln y Pehuajó, que se suman a otros 8 de la región que ya se encuentran en esa fase: Alberti, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Villegas y Rivadavia.

De esta manera, se levantarán algunas restricciones, pero principalmente retornarán las clases presenciales en esos distritos, reclamo que motorizaron los intendentes opositores y que incluso llevó al jefe comunal de Lincoln, Salvador Serenal, a presentarle un pedido formal al gobernador cuando éste visitó el distrito hace una semana. 

Sin embargo, como se sabe, las clases no volverán hasta el lunes 2 de agosto, porque comenzaron las vacaciones de invierno. Quien lamentó tal situación fue el senador Agustín Máspoli, quien expresó que "celebro el pase a Fase 3, pero lamento que haya sido en vacaciones de invierno. Los chicos están esperando hace tiempo que arranquen las clases".

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme