Barroso pide un lugar en la lista de candidatos a senadores: "Es merecido tener una representación"

"Nosotros siempre pedimos en eso no hay miramientos. Siempre queremos tener la máxima representación, en lo que es la cuarta sección, y ojalá podamos lograrlo", aseguró el intendente de Nueve de Julio.

7 de Junio

El intendente de nueve de Julio, Mariano Barroso, uno de los máximos representantes del macrismo puro en la cuarta sección, pidió por un representante del distrito en la lista de candidatos a senadores provinciales.  

"Nosotros siempre pedimos en eso no hay miramientos. Siempre queremos tener la máxima representación, en lo que es la cuarta sección, y ojalá podamos lograrlo", aseguró el jefe comunal en diálogo con "El Regional Digital".

En ese sentido, Barroso resaltó que "hemos tenido éxitos y fracasos. Hemos intentado en año electoral tener representación de vecinos, y lo hemos logrado con el diputado Vivani, y no lo hemos logrado en otros casos. Espero que tengamos una cuota de suerte".

Por último, el jefe comunal resaltó el rol del PRO en el distrito y la cuarta sección: "Dentro del PRO es muy importante, venimos trabajando desde el 2016, tenemos representación en 14 municipios, y creemos que es merecido tener una representación dentro de la cámara alta".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme