Para Miranda, la irrupción de Manes "es una esperanza en este momento difícil"

"Es una figura nueva que habla de salud, educación, ciencia y tecnología y entendemos que puede representar lo que hoy los argentinos y bonaerenses necesitan", dijo el legislador radical.

21 de Junio

El diputado provincial por Trenque Lauquen Valentin Miranda (JxC) destacó la figura de Facundo Manes, posible primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Entrevistado en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA, el legislador sostuvo que "es un trabajo silencioso que lleva mucho tiempo, para nosotros es una figura con mucho prestigio, con compromiso social, que siempre estuvo identificado con el radicalismo y tiene una identificación con Raúl Alfonsín".

"Es una figura nueva que habla de salud, educación, ciencia y tecnología y entendemos que puede representar lo que hoy los argentinos y bonaerenses necesitan", dijo Miranda.

Es un candidato "fuerte en un partido fuerte como el nuestro, se suma así a la colación y para ampliar y ser una alternativa de gobierno, es aire nuevo, aire fresco es una esperanza en este momento difícil donde hay muchos problemas que nos deja la pandemia en lo económico, social, sanitario y demás".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme