Britos: "He estado hablando muchas veces con Florencio Randazzo este último tiempo"

El intendente de Chivilcoy se refirió al escenario político de cara a las legislativas. "Me parece que es un espacio, que si hacen las cosas bien, tiene mucho para crecer", aseguró.

18 de Junio

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, brindó una conferencia de prensa este viernes, donde brindó algunas definiciones políticas de cara a las legislativas de este año.

Allí, el jefe comunal, único representante de Consenso Federal, aseguró que "me parece muy bien lo de Florencio Randazzo, me parece que es un espacio, que si hacen las cosas bien, tiene mucho para crecer, me parece que hay mucha gente muy enojada con los espacios mayoritarios”.

Asimismo, admitió que "he estado hablando muchas veces con Florencio Randazzo este último tiempo y con Ariel Franetovich, lo que no quiere decir que tenga ningún acuerdo".

"Siempre mantuve mi identidad con Consenso Federal. Hablo permanentemente con Lavagna, Urtubey, Bucca, Topo Rodríguez, y diariamente con De La Torre", amplió.

En esa línea, adelantó que "vamos a presentar una propuesta que puede ser en algunos de los espacios que compiten o con nuestra boleta corta". Y agregó: "Puede o no haber una lista con randazzistas y britistas".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme