Petrecca acompañará petitorio a Kicillof por la presencialidad en las escuelas de Junín

El intendente de Junín, Pablo Petrecca acompañará un petitorio por la presencialidad en las escuelas de Junín, luego de reunirse con padres y madres que vienen reclamando.

18 de Junio

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a madres y padres que, desde hace un tiempo, reclaman a las autoridades provinciales la vuelta de las clases presenciales en la ciudad. Durante la reunión, los representantes de "Padres organizados" le entregaron un petitorio que el jefe comunal se comprometió a entregar al Gobernador. En el encuentro estuvieron presentes, además, las concejales Cristina Cavallo y Melina Fiel. 

Al respecto, la concejal Fiel manifestó: "Agradecemos a los padres organizados que en Junín también se hicieron sentir llevando adelante la bandera para que los chicos vuelvan a la presencialidad, preocupados por el presente y el futuro de sus hijos. Desde Juntos por el Cambio y con el intendente Petrecca a la cabeza hemos pedido siempre por la presencialidad y por las escuelas abiertas. Creemos que en el sistema de fases la educación debe discutirse de otra manera y que debe ser prioritaria". 

"Hoy junto al intendente mostramos todo lo que hemos hecho desde el Concejo Deliberante y la carta que el intendente le mandó al gobernador y a la Directora de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, pidiéndole por 14 escuelas rurales del Partido de Junín que hoy podrían estar dando clases sin problemas. Les agradecemos a los padres y saben que el intendente y todo su equipo tenemos el compromiso con la educación. La idea es seguir haciendo visible este reclamo y que sepan que este Municipio es de puertas abiertas y que la educación para nosotros es prioritaria y esencial", dijo Fiel. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme