Olivetto: "Es indispensable ser más responsables"

La diputada provincial acompañó al gobernador Axel Kicillof y al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, en el acto de puesta en marcha de la nueva estación central de bombeo cloacal en Junín.

16 de Junio

La diputada provincial Micaela Olivetto acompañó al gobernador Axel Kicillof y al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, en el acto de puesta en marcha de la nueva estación central de bombeo cloacal en Junín.

Tras el acto, la legisladora expresó que "si bien el contexto sanitario mundial que nos toca atravesar ralentizó el proceso de crecimiento del país que nos propusimos, hechos como estos demuestran que, además de gestionar la pandemia de manera eficaz y responsable, seguimos avanzando con obras que están a la vista".

Y en línea con las palabras pronunciadas por Kicillof, Olivetto destacó que "el proceso de vacunación es importante para salir adelante. Es indispensable ser más responsables y tener más cuidados que nunca, para que podamos avanzar de fase y que todos y todas puedan volver a retomar sus actividades con normalidad. De nada sirve la confrontación ni la politización de una situación tan crítica, que ha costado la vida de tantos vecinos y vecinas".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme