Micheli realizará el lanzamiento de un Movimiento Político Provincial

Se trata del Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad y será este sábado 12 de junio a las 11:00 de la mañana por plataformas digitales. Contará con la presencia de invitados del ámbito político nacional y provincial, como así también con representantes de varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

10 de Junio

Micheli realizará el lanzamiento de un Movimiento Político Provincial Se trata del Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad y será este sábado 12 de junio a las 11:00 de la mañana por plataformas digitales. Contará con la presencia de invitados del ámbito político nacional y provincial, como así también con representantes de varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

Micheli, quien desde fines del 2020 viene consolidando en la cuarta sección electoral alianzas y acuerdos con agrupaciones políticas y organizaciones sociales identificadas dentro del campo nacional y popular, trabaja con un equipo de colaboradores en la organización de un acto virtual para darle al movimiento político una presentación formal a nivel provincial.

“Hemos dialogado con cientos de dirigentes, referentes, y militantes que quieren participar activamente en las decisiones políticas que hay por delante y que, con sus particularidades, saben que la única manera de luchar contra el neoliberalismo es, antes que nada, la unidad” expresó Micheli al referirse a la presentación de este sábado. “Hoy tenemos que ser más responsables que nunca y limar diferencias pensando en un objetivo mayor que está directamente ligado a la post pandemia y cómo vamos a transitar ese camino de reconstrucción”, señaló, al mismo tiempo que contextualizó en el plano regional: “Hoy tenemos Iván Duque en Colombia o Bolsonaro en Brasil que expresan un modelo que está hambreando, ajustando y reprimiendo al pueblo mientras que, por otro lado, están los modelos que encabezan Alberto en Argentina, Luis Arce en Bolivia, la esperanza que se abre con Pedro Castillo en Perú y ni hablar de la posibilidad de Lula Da Silva como el nuevo presidente de Brasil. De esta manera es nuestra la oportunidad de volver a un modelo que incluya a los trabajadores y trabajadoras, a los jubilados y jubiladas, a los sectores productivos pero, también, a los más humildes, por lo que es imprescindible  entender que la unidad es superior al conflicto”.

Micheli ha hecho pública su intención de ocupar un lugar en las legislativas de este año por la cuarta sección electoral, como así también el apoyo al gobernador Axel Kicillof y es uno de los más entusiastas promotores del programa de vacunación de la provincia. Micheli, de buena relación con Carlos Bianco (jefe de Gabinete), y vinculación con diferentes actores políticos muy cercanos al gobierno, ya confirmó que en lanzamiento del sábado estarán presentes Victoria Tolosa Paz, Roberto Baradel, Fernanda Vallejos y Eduardo Sigal, entre otros.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme