Rivadavia: El municipio entregó la tablet número 6 mil del programa RED

Desde el municipio resaltaron que el Programa RED busca "potenciar, estimular y transformar la educación a través del uso de las tecnologías.

3 de Mayo

En medio del debate sobre la presencialidad de los chicos en las escuelas y el papel preponderante que han adquirido las TIC durante la pandemia, el Programa RED que lleva adelante el municipio de Rivadavia cumplió 10 años entregando equipos tecnológicos a todos los niños del Distrito, garantizando así el derecho a la educación, a partir del acceso digital a la información.

Ayelén es el nombre de la niña de 6 años que asiste a una Escuela rural del Distrito de Rivadavia, y recibió la Tablet número 6.000 por parte del Programa Municipal RED. 

"Ayelen no es sólo un número más. En ella se plasman los sueños cumplidos, el fin último del Programa en su máxima expresión, la esencia por la que fue creado y llevado a todos los rincones del Distrito. En ella queda reflejada la posibilidad de acceso a la información y el conocimiento; el recurso asegurado para transformar su realidad, más allá del lugar donde se encuentre", destacaron desde el municipio. 

Asimismo, resaltaron que el Programa RED busca "potenciar, estimular y transformar la educación a través del uso de las tecnologías. Docentes, padres y alumnos incluidos en este programa que ya es parte de cada rivadaviense. Saquemos pecho y sintámonos orgullosos de poder acompañar a nuestros niños en su educación".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme