Producto del impacto de la segunda ola, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, anunció medidas en busca de frenar la circulación y los contagios.
De esta manera, los espectáculos y shows quedarán suspendidos, mientras que restaurantes y bares deberán cerrar a las 00:00 horas.
"La internación clínica por COVID está prácticamente completa y hay varias camas de terapia intensiva ocupadas, entonces debemos ser muy cuidadosos para evitar la saturación de este problema", resaltó el jefe comunal.
Y resaltó que "estamos a la espera de algunas decisiones que tiene que tomar el Gobierno Nacional y Provincial pero todavía no ha habido comunicación así que le pedimos a los bares, restaurantes, pubs o cervecerías que sean muy respetuosos de los protocolos, el uso del barbijo y las medidas de higiene y por supuesto que no permitan más clientes de lo que el lugar permite".
"Estarán suspendidos los shows, espectáculos y le pedimos a los restaurantes y bares que tengan un cierre a las 00.00 horas para poder paliar el contagio y la transmisión de la enfermedad. Hasta el día de hoy están permitidas las reuniones al aire libre de hasta 100 personas por eso esperábamos la resolución que tome la provincia de Buenos Aires", amplió.