Bragado: El municipio vuelve a instalar un control covid para vecinos que viajaron por Semana Santa

"Son días de incertidumbre que genera preocupación en todos quiénes habitamos este distrito tan querido por nosotros", afirmó el intendente Vicente Gatica.

5 de Abril

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, informó que el municipio estableció un control covid para todos aquellos vecinos que viajaron más de 250 km por Semana Santa. 

"El día miércoles en la pista de ciclismo se establecerá control al que todos quiénes viajaron a más de 250 kms de Bragado tienen la oportunidad realizar el control pertinente con el resultado en minutos. Para ellos deberán realizar un aislamiento de 72 hs hasta ese día", informó el jefe comunal.

En ese sentido, el jefe comunal resaltó que "son días de incertidumbre que genera preocupación en todos quiénes habitamos este distrito tan querido por nosotros".

"La realidad indica que una nueva ola de la Pandemia está instalándose también en nuestra casa. Mientras esperamos la vacuna que no debe demorarse en llegar ,sigamos teniendo responsabilidad individual y ciudadana. Hay muchos vecinos que por derecho han tomado estos días de descanso fuera de la ciudad y eso es absolutamente legitimo", amplió.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme