Municipios del FdT de la cuarta adhirieron al programa "Casa Propia - Construir Futuro"

Los municipios que adhirieron al programa "Casa Propia - Construir Futuro", son los de Alberti, Alem, Carlos Tejedor, Carlos Casares, General Pinto e Hipólito Yrigoyen.

26 de Febrero

Intendentes de la cuarta sección del Frente de Todos mantuvieron un encuentro con Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con quien firmaron convenios para programas de viviendas en sus distritos.

Según informó el propio Ferraresi en sus redes sociales, los municipio que adhirieron al programa "Casa Propia - Construir Futuro", son los de Alberti, Alem, Carlos Tejedor, Carlos Casares, General Pinto e Hipólito Yrigoyen. De la firma fueron parte también el secretario de Hábitat de Nación, santiago Maggiotti, y el presidente de Trenes Argentinos, Alexis Guerrera.

Cabe resaltar que el programa “Casa Propia - Construir Futuro” está destinado a quienes tengan déficit habitacional o dificultades de acceso a una vivienda.

De acuerdo a la resolución 16/2021 publicada en el Boletín Oficial, el objetivo del plan es la construcción de casas en todo el país, “cuya cantidad se estima en 120.000, durante el trienio 2021-2023, conforme a las disponibilidades presupuestarias”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme