Avelino Zurro recibió a referentes del FdT de la cuarta de distritos gobernados por Juntos por el Cambio

Según pudo confirmar Cuarto Político, abordaron detalles del programa "Municipios de Pie", aunque los encuentros tuvieron también un fuerte contenido político.

25 de Febrero

Además de reunirse con los siete intendentes del FdT de la cuarta sección para abordar detalles del programa "Municipios de Pie", el secretario de municipios de la Nación, Avelino Zurro, mantuvo encuentros individuales también con referentes del oficialismo en distritos gobernador por Juntos por el Cambio. Según pudo saber Cuarto Político, además de tocar los alcances del programa, los encuentros tuvieron también un fuerte contenido político.

De esas reuniones fueron parte también el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Santiago "Lalo" Révora", y el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense, Facundo Tignanelli 

En representación de General Villegas asistió la concejal y titular de ANSES en ese distrito, Sol Fernández, quien gestionó una ambulancia de alta complejidad. "Como siempre les dije, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que General Villegas se encuentre cada vez mejor y en este contexto de pandemia, sé muy bien la falta que nos hace que todos podamos tener las mismas oportunidades de acceso a la salud", aseguró.

Por Bragado, en tanto, asistió Darío Duretti, quien explicó que acercó propuestas y se trazaron ejes de trabajo con las necesidades de nuestra zona y en particular destacó el impacto positivo de este programa en la calidad de vida de los bragadenses.

"En este marco, definimos como prioridad la articulación entre el Estado Nacional, la Provincia de Buenos Aires y los municipios, con el objetivo de aportar herramientas y recursos que fortalezcan a los gobiernos locales", dijo Duretti.

Mientras que por General Viamonte asistió la diputada provincial Viviana Guzzo y el concejal y director regional de IOMA, Mauricio Martín. Y por Rivadavia el titular de ANSES, Hernán Romero. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme