Serenal pide que Nación y Provincia publiquen el listado de personas vacunadas

"Luego de sufrir más de cincuenta mil muertes en la Argentina y teniendo a millones de personas esperando la protección de la vacuna, no podemos permitirnos que allegados al poder usen su influencia para vacunarse antes que las personas de riesgo", aseguró el intendente de Lincoln.

20 de Febrero

Tras la polémica que se generó por los "Vacunados VIP", noticia que derivó en la renuncia del ministro de salud de la nación, Ginés González García, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, pidió que se publique el listado de personas vacunadas.

"Siempre creímos en el Gobierno Abierto y la Transparencia. Los hechos que conmueven al país por los Vacunados VIP requieren que el Estado Nacional y Provincial publiquen los listados de personas vacunadas y los protocolos de prioridad utilizados", resaltó el jefe comunal.

Y agregó: "Luego de sufrir más de cincuenta mil muertes en la Argentina y teniendo a millones de personas esperando la protección de la vacuna, no podemos permitirnos que allegados al poder usen su influencia para vacunarse antes que las personas de riesgo".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme