Unos 220 mil estudiantes secundarios podrán hacer su viaje de egresados gratis

Fue otro de los anuncios que hizo el gobernador Kicillof. El programa se llevará a cabo con agencias de viajes que se inscriban para brindar servicios de hasta 30 mil pesos por chico. Es para alumnos del último año del secundario de escuelas públicas y privadas.

8 de Octubre

El gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzó este viernes un programa para que los estudiantes que cursan el último año del secundario en el sistema público y privado de la provincia de Buenos Aires tengan su viaje de egresados de forma gratuita. 

La medida apunta que “unos 220 mil pibes que tenían incertidumbre, puedan tener su viaje de egresados gratis", precisó el mandatario en Villa Gesell, localidad a la que viajó para presentar un programa de reactivación del sector turístico, que incluye la eximición del impuesto del inmobiliario a hoteles desde marzo de 2020 hasta septiembre de 2021.

Aunque no dio mayores precisiones, Kicillof anticipó que se abrirá un registro para que se inscriban las agencias de viaje que quieran sumarse a la iniciativa, que prevé servicios de hasta 30 mil pesos por cada chico. También aclaró que los viajes se realizarán en todo el territorio bonaerense, una vez que concluya la temporada de verano, es decir, entre febrero y abril del año que viene. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme