Internas en la UCR: Revilla, Aiola y Serenal visitaron Bragado y Alberti

"Nunca fuimos socios del kirchnerismo y nuestros valores están intactos. Esa es la diferencia", dijo Érica Revilla en un fragmento de su discurso ante los militantes.

20 de Enero

Este martes estuvieron en Bragado tres intendentes del radicalismo de la cuarta sección, referentes del espacio "Adelante Buenos Aires", que competirá en las internas de la UCR en marzo próximo.

Visitaron el distrito que conduce Vicente Gatica los jefes comunales de Chacabuco, Víctor Aiola; de Lincoln, Salvador Serenal; y de General Arenales, Érica Revilla, quien es la compañera de fórmula de Maxi Abad. Previa a la visita a Bragado, los dirigentes estuvieron en Alberti, donde respaldaron al referente y candidato a presidente del comité de la UCR local, Martín Vaccarezza. 

"Nunca fuimos socios del kirchnerismo y nuestros valores están intactos. Esa es la diferencia", dijo Revilla en un fragmento de su discurso ante los militantes.

Por su parte, Aiola destacó que "el país necesita un Juntos por el Cambio fortalecido con un radicalismo protagonista dentro de la coalición".

Por último, Serenal manifestó que se necesita "doctrina para que nos entiendan, conducta para que nos crean, en referencia a nuestra lista provincial".

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme